"Una lesión grave de Luis Díaz sería un gran golpe para Jurgen Klopp y Liverpool"

La prensa de Inglaterra ya comenzó a hacer eco de la lesión del delantero colombiano Luis Díaz, después del partido de este domingo contra Arsenal.

Luis Díaz y la jugada con Thomas Partey, en la que se lesionó en Arsenal vs Liverpool - Foto: Getty Images

Más allá de la derrota del Liverpool 3-2 frente al Arsenal, la noticia por el lado de los de Anfield Road llegó por parte de Luis Díaz, quien salió lesionado y prendió las alarmas en el equipo dirigido por Jurgen Klopp e igualmente entre los hinchas de la Selección Colombia.

Después del compromiso de la Premier League de Inglaterra, se conoció que el atacante colombiano fue observado en muletas y con un protector en su rodilla.

Además de eso, el entrenador Klopp reconoció que el tema para Díaz Marulanda no pinta nada bien. Así las cosas, en la prensa inglesa se comenzó a hablar del tema y de las bajas que inquietan a Liverpool, en momentos en los que no se han dado buenos resultados en las primeras fechas de la Premier.

En el diario 'Daily Mail', por ejemplo, comentaron que "una lesión grave de Díaz sería un gran golpe para Klopp y Liverpool, que han tenido problemas para alcanzar su mejor forma esta temporada, ya que solo ganaron dos de sus ocho juegos en la Premier League esta temporada".

Inicialmente desde ya también se habla de la posible baja de Díaz y también de Alexander Arnold, ambos lesionados en el encuentro que se disputó justamente este domingo 9 de octubre y de quienes las noticias iniciales no son para nada alentadoras.

Este compromiso de la competición europea, será este miércoles 12 de octubre y de entrada con la lesión de rodilla y por la forma en que se marchó del Emirates Stadium hay pocas posibilidades de que entre en la convocatoria.

Desde que arrancó la presente temporada, Luis Díaz ha mostrado un buen nivel y sus presentaciones han sido elogiadas por la prensa e igualmente reconocidas por los aficionados.

Ahora lo que resta esperar es que después de las primeras evaluaciones que se hagan de parte del departamento médico de Liverpool, se pueda conocer el alcance de la lesión de Luis Díaz, quien desde que llegó procedente de Liverpool no había presentado dolencias de ningún tipo.

¿Qué le pasó a Luis Díaz en Arsenal vs. Liverpool?


La lesión en la rodilla izquierda de Luis Díaz se presentó después de un forcejeo con Thomas Partey y de inmediato se le vio afectado, cayó al terreno de juego y no pudo retomar con normalidad a la actividad en el partido. Como siempre, Díaz había aportado en el frente de ataque y le puso la habilitación para el gol de Darwin Núñez.

"