“Voluntarioso e impreciso”, así calificó la prensa argentina a Santos Borré en derrota de River Plate

Esta fue la calificación que le dio la prensa argentina a la actuación de Rafael Santos Borré en la derrota 3-1 de River Plate frente a Patronato.

Rafael Santos Borré, delantero colombiano de River Plate. Foto: AFP
Rafael Santos Borré

El delantero colombiano jugó los 90 minutos en la caída 3-1 con Patronato, el pasado domingo. A Borré le anularon un gol y le cometieron una falta en el área que el juez ignoró.

River Plate, de Argentina, ajustó el pasado domingo su tercera derrota consecutiva en casa por la Superliga, luego de perder 3-1 con Patronato, en el estadio Monumental. Antes había perdido con Unión y Defensa y Justicia.

El equipo de Marcelo Gallardo volvió a tener una noche para el olvido y quedó más lejos de pelearle el título a Racing, que lidera la tabla de clasificación, con 39 puntos.

Rafael Santos Borré fue el único colombiano que jugó los 90 minutos con el equipo ‘millonario’ (A ‘Juanfer’ le dieron descanso) y anotó un tanto, pero se lo anularon por estar en fuera de lugar.

Vea acá: Marcelo Gallardo: "A Jorge Carrascal espero que no le juegue en contra que le digan Neymar colombiano"

“El línea le anuló (bien) el 2-3 por arrancar adelantado luego de un centro de De La Cruz que cabeceó al palo derecho de Bértoli. No llegó por centímetros a interceptar un picante centro de De la Cruz. Tan voluntarioso como impreciso, reclamó un penal de Sandona que Vigliano ignoró”, escribió el diario ‘Olé’, que lo calificó con 5,5.

"Pese a que supo descargar, el colombiano no pudo causar peligro. Le anularon uno por posición adelantada bien sancionada", fue el comentario de 'La Pagina Millonaria'.

River Plate volverá a jugar el próximo miércoles 30 de enero frente a Godoy Cruz, en condición de visitante, por la Superliga.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

"