¡Y siguen llegando los nuestros a Argentina! San Lorenzo le dio la bienvenida a Juan Camilo Salazar

En hora récord Juan Camilo Salazar pasó al fútbol del exterior. Mientras estaba concentrado para el duelo que Millonarios sostendría contra Once Caldas, desde Argentina, San Lorenzo envío una oferta formal por sus servicios.

Juan Camilo Salazar tendrá su primera experiencia en el exterior - @SanLorenzo
Juan Camilo Salazar

El extremo, ya exjugador de Millonarios, fue confirmado como nuevo futbolista del cuadro de Jorge Almirón, que sumó su décimo refuerzo, de los cuales cuatro son colombianos.

En tiempo récord, Juan Camilo Salazar pasó al fútbol del exterior. Mientras estaba concentrado para el duelo que Millonarios sostendría contra Once Caldas, desde Argentina, San Lorenzo envío una oferta formal por sus servicios.

Propuesta que el conjunto albiazul, ante el deseo del jugador, no pudo rechazar. De esta manera, el jugador de 21 años empacó maletas, alistó el pasaporte y se convirtió en el refuerzo colombiano número 17 en llegar al país del sur del continente.

Vea acá: ¿James Rodríguez no ha tenido minutos por una falta de indisciplina?: Niko Kovac respondió

“El ‘Ciclón’ le compró el 50% de su pase a Millonarios en 1.350.000 de dólares”, anunció el club de Boedo, con una fotografía de Salazar dándole la bienvenida al club que dirige Jorge Almirón.

Justamente, el exentrenador de Atlético Nacional, sumó su décimo refuerzo de cara al 2019; de los cuales cuatro, son colombianos.

Salazar, en su primera experiencia en el extranjero, se encontrará con sus compatriotas Raúl Loaiza, Gustavo Torres y Andrés Rentería.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

"