Yerry Mina tuvo un buen desempeño en el Everton: seguridad, confianza y tranquilidad

El defensor colombiano Yerry Mina fue titular por primera vez con el Everton en el duelo preparatorio este martes frente al Gor Mahia, de Kenia, en Goodison Park.

Yerry Mina con la camiseta del Everton. AFP.
Yerry Mina

El compromiso terminó 4-0 a favor de los dirigidos por Marco Silva, que buscó probar nuevas variantes y darle minutos a los jugadores con poco tiempo de juego en Premier. 

El defensor colombiano Yerry Mina fue titular por primera vez con el Everton en el duelo preparatorio este martes frente al Gor Mahia, de Kenia, en Goodison Park. 

Lea acá: Reviva el primer partido de Yerry Mina como titular en el Everton, de Inglaterra

Con goles de Ademola Lookman, Kieran Dowell, Nathan Broadhead y Oumar Niasse, el conjunto inglés controló el partido de principio a fin. 

Mina, por su parte, se mostró seguro en los 90 minutos que disputó con su nuevo equipo. Durante la primera parte jugó como central por izquierda, para luego cambiar con Jagielka al costado derecho. Para la segundad mitad regresó a su lugar inicial. 

El defensor colombiano no se vio muy exigido durante el compromiso, pero cuando le tocó responder a los pelotazos largos, mostró tranquilidad para salir tocando sin problemas. 

Además, el oriundo de Guachené fue rápido en los cierres, y sobre todo, anticipando, en media cancha, a la salida del equipo keniano. 

El zaguero intentó buscar su gol varias veces al subir a cabecear centros frontales y los tiros de esquina del elenco local, pero sus compañeros nunca lo encontraron. 

Con este buen desempeño, Yerry espera ganarse la confianza de su técnico y seguir sumando minutos en Premier League. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

"