Con Duván Zapata los 90 minutos y en plan de figura, Sampdoria goleó 5-0 a Crotone

Duván Zapata asistió para el gol de Caprari - TW: @sampdoria

El delantero colombiano tuvo una buena actuación este sábado, a pesar de no marcar gol. Ferrari, Quagliarella, Caprari, Linetty y Kownacki anotaron los goles de la 'Samp'.

Vea los goles del 5-0 de Sampdoria contra Crotone: Duván Zapata fue importante La Sampdoria se colocó provisionalmente en el quinto puesto de la Serie A tras una victoria contundente por 5-0 en casa frente al Crotone (16º), este sábado en el primer partido de la novena jornada de la Serie A.

Fue un partido sin historia, en el que Gian Marco Ferrari abrió ya la cuenta en el minuto 3 y luego llegaron los tantos de Fabio Quagliarella (12' de penal), Gianluca Caprari (39), Karol Linetty (71) y Dawid Kownacki (76).

Con este segundo triunfo consecutivo en la liga italiana, la 'Samp' se pone con 17 puntos, a dos provisionalmente del podio de la Serie A y adelanta en dos puntos a la Roma (6ª), que visita el domingo al Torino (8º).

El Crotone, decimosexto, no pudo alejarse de la zona de descenso y complica su situación.

Este sábado se juega el gran partido del fin de semana en Italia, el choque entre el líder Nápoles y el segundo clasificado, el Inter de Milán, que está a dos puntos.

La Juventus, tercera a cinco puntos de la cabeza, visitará el domingo al Udinese (13º).

"