Copa América 2021: la Selección Argentina, en vilo por el nuevo positivo para COVID de Franco Armani

El guardameta de la 'albiceleste' volvió a ver el mismo resultado tras las últimas pruebas realizadas a todo el plantel.

Noticias de Franco Armani para Colombia contra Argentina
Getty Images

La Copa América está 'a la vuelta de la esquina' y la Selección Argentina quiere contar con lo mejor de su plantilla profesional, sin embargo, Franco Armani aún es duda para el torneo internacional.


Y es que, el guardameta de la 'albiceleste' volvió a dar positivo para coronavirus, tal como indican algunos medios argentinos en las últimas horas y previo al debut contra Chile, en el certamen de selecciones.

"Franco Armani volvió a dar positivo en último testeo de coronavirus que le realizaron y es duda para viajar a Río de Janeiro... De todas formas, en Brasil le permiten ingresar con ese resultado", publicó 'TyC Sports'.

Cabe recordar que el el golero se contagió a mediados de mayo, cuando River Plate se jugaba el paso a los octavos de final de la Copa Libertadores y en medio del alto número de contagiados en los dirigidos por Marcelo Gallardo.

Ahora, resta esperar un nuevo testeo en el plantel de Lionel Scaloni, quien quiere tener a Armani en el once de su equipo, pero habrá que aguardar a que, por fin, de negativo para el virus.

No olvide que las emociones de la Copa América podrá vivirlas en www.GolCaracol.com. y Gol Caracol.

"