¡Llegó la hora de la verdad en la Copa América! Así quedaron los cruces de cuartos de final

Partidos cuartos de final de la Copa América Brasil 2019.

Foto: Chris Brunskill / Fantasista / Getty Images

Este lunes se definieron los ocho equipos que estarán en la segunda fase del certamen internacional. Los clasificados fueron Brasil, Colombia, Chile, Argentina, Venezuela, Uruguay, Perú y Paraguay.

Todo listo para los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019, donde nuestra Selección Colombia, que fue primera del grupo B, se medirá a Chile, que terminó en el segundo lugar del grupo C.

Haga su propio pronóstico de quién podría ser el campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

Los seleccionados que terminaron como líderes de sus grupos fueron Brasil (7 puntos), Colombia (9 puntos) y Uruguay (7 puntos).

Venezuela, Argentina y Chile ocuparon el segundo puesto de sus respectivos grupos. Por último, los dos equipos que clasificaron como mejores terceros fueron Perú y Paraguay.

Así las cosas, estos son los cruces de cuartos de final de la Copa América Brasil 2019:

Jueves 27 de junio

Brasil vs. Paraguay (7:30 p.m.)

Viernes 28 de junio

Argentina vs. Venezuela (2:00 p.m.)

Colombia vs. Chile (6:00 p.m.)

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América https://copaamericaenvivo.gol.caracoltv.com/

Sábado 29 de junio

Uruguay vs. Perú (2:00 p.m.).

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

"