Paolo Guerrero jugará ante Colombia tras borrarle la tarjeta amarilla ante Venezuela

El árbitro boliviano Raúl Orosco aclaró este viernes que la tarjeta mostrada el jueves pasado al delantero y que hubiera provocado su sanción automática, fue en realidad para otro jugador.

Orosco aclaró este viernes en el sitio web del torneo que la amonestación a los 69 minutos del partido que Perú ganó el jueves por 1-0 a Venezuela en Valparaíso fue en realidad para otro compatriota de Guerreo, el también delantero Claudio Pizarro.

 

Orosco argumentó que confundió los nombres de los jugadores al redactar el informe que registra las incidencias del partido.

 

Guerrero recibió la primera tarjeta amarilla en el debut que Perú perdió por 2-1 ante Brasil el pasado domingo y, de haber recibido otra amonestación el jueves, se habría perdido por sanción automática el próximo encuentro, con Colombia, crucial para la clasificación de ambas selecciones para los cuartos de final.

 

El partido entre Perú y Colombia se jugará en el estadio Germán Becker de Temuco este domingo a partir de las 2 p.m. y lo podrán ver por el Gol Caracol. 

"