¡Estos sí son los hinchas elegantes de la Selección Colombia!: están en Rusia y son sensación

Este es el grupo de hinchas colombianos que son sensación en Rusia por su particular forma de vestir: blazer, corbata y kepis con los colores de la camiseta de la Selección Colombia

Este es el grupo de hinchas colombianos que son sensación en Rusia por su particular forma de vestir. Foto: Óscar Ostos.

Antes del arranque del Mundial se viralizó una imagen de un blazer, más corbata y kepis con los colores de la camiseta del seleccionado colombiano y ahora su creador llegó a Moscú para ver en vivo a los dirigidos por José Pékerman.

"Venimos caminando solo dos cuadras acá en Moscú, llevamos en ese trayecto como una hora y nos hemos tomados fotos con polacos, argentinos, brasileños, rusos, mexicanos; con todos. Todo por nuestro traje".

Esas palabras son de Orlando Blanco, un confeccionista de toda la vida, con locales en el barrio El Restrepo y en el centro de Bogotá y que hizo famoso un diseño para hombre bastante particular, en homenaje a la Selección Colombia: blazer, corbata y kepis amarillo, con franjas rojas y azules oscuras, y camisa blanca.

Una semana antes, la imagen de la creación de Blanco se viralizó en redes sociales e incluso apareció en múltiples cadenas de mensajes en WhatsApp.

Arma tu Selección Colombia titular para los partidos del Mundial Rusia 2018

"Yo soy el creador, el que hizo el diseño y de ahí salieron los memes de Cuadrado (Juan Guillermo). Fue una idea que surgió desde hace meses y vea que se hizo conocida", contó Blanco, este jueves en charla con GolCaracol.com, en cercanías a la Plaza Roja, en Moscú, y mientras le pedían una y otra fotografía.

Pero no es solamente Orlando el que anda vestido con la particular pinta, también llegaron a la capital rusa su hijo Esteban; Javier, su hermano; y Carlos Arcía, entre otros, con quienes emprendió viaje a la ciudad de Kazán, en donde los dirigidos por José Pékerman jugarán el próximo domingo frente a Polonia, en la segunda fecha del grupo H del Mundial.

"Nosotros venimos acá a hacer quedar bien el nombre de Colombia. Por eso, hicimos pruebas, armamos los vestidos para plasmar la camiseta de la Selección y estamos felices. Vamos a Kazán a apoyar al equipo", finalizó Orlando Blanco, un seguidor elegante llegado de nuestro país para gozar el certamen mundialista.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados HAGA CLICK ACÁ

"