"Cristiano Ronaldo siempre fue una inspiración para mí": Kaio Jorge, nuevo jugador de la Juventus

El delantero brasileño, de 19 años, habló sobre su llegada a la 'vecchia signora' y de lo que siente por jugar con uno de sus ídolos.

Cristiano Ronaldo y Kaio Jorge.
Getty Images.

El brasileño Kaio Jorge, presentado este miércoles como nuevo jugador del Juventus Turín, expresó su orgullo por compartir el vestuario con el portugués Cristiano Ronaldo, quien "siempre fue una inspiración" para él.


"En estos primeros días Cristiano me ayudó, es una persona fantástica. Aprenderé mucho de él, dentro y fuera del campo. Siempre es el primero en llegar a entrenar y estoy muy feliz por estar a su lado", aseguró Kaio Jorge, fichado por el Juventus en esta sesión de mercado, procedente del Santos, en su rueda de prensa de presentación.

"No me dijo nada sobre su futuro, no sabemos si se quedará o no, pero yo espero que se quede. Estoy concentrado en lo que haré en el Juventus, espero que sea con Cristiano y durante mucho tiempo", agregó.

El brasileño, de 21 años, definió como "un sueño" su fichaje por el Juventus y dijo que desea "aprender mucho" de Cristiano en el terreno de juego.

"Me impactó la estructura del Juventus. Aquí todos dan el máximo cada día. Me recibieron de la mejor forma y me encuentro muy cómodo", afirmó.

El ya exdelantero del Santos eligió la camiseta número 21, un dorsal que perteneció a leyendas del Juventus como el francés Zinedine Zidane, el italiano Andrea Pirlo o los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala.

Convocado por primera vez por el técnico Massimiliano Allegri el pasado domingo en el partido liguero empatado 2-2 en el campo del Udinese, en el que estuvo los 90 minutos en el banquillo, Kaio Jorge sufrió el último lunes una lesión muscular que le impedirá competir hasta mediados de septiembre.

"No es nada grave, regresaré muy pronto", prometió el brasileño.

"