Dani Alves no quiere retirarse en Sao Paulo: “Sueño con hacerlo en el Bahía”

El futbolista de la Selección de Brasil, aseguró además que el momento más doloroso de su carrera fue cuando se quedó por fuera del Mundial de Rusia 2018, a causa de una lesión.

Dani Alves volvió al fútbol de su país luego de ser campeón de la Copa Am´érica 2019
AFP

Con 40 títulos y 37 años, a Dani Alves todavía le quedan cosas por cumplir en su carrera . Y es que si bien su llegada a Sao Pablo, después de quedar campeón de la última Copa América, fue para él un sueño hecho realidad; su gran anhelo es volver al Bahía.

"Estoy cumpliendo un sueño jugando en el Sao Paulo, pero Bahia es el club de mi corazón. Todo comenzó allí. Desde allí llegué a la Selección y me fui a Europa, la gente empezó a conocerme”, aseguró en entrevista con ‘Correio 24 Horas’.

Atalanta, el equipo que sorprende al mundo a punta de goles: los datos que debe saber

De esta manera, Alves, que tiene contrato con Sao Paulo hasta diciembre de 2022, aseguró que “ese sería el sueño perfecto antes de parar: regresar para agradecérselo. No prometo jugar mucho, pero puedo hacerlo durante un par de meses".

Por último, no quiso pasar el momento para recordar el suceso más doloroso que ha vivido hasta ahora en su ya larga y exitosa carrera.

"Perderme el Mundial de Rusia 2018 . Ese fue el peor momento de mi carrera. Lo único que impide que un deportista lo sea es cuando se lesiona. Al día siguiente, mis amigos y mi familia estaban muy tristes por la situación. Les dije que sabía que era malo, pero que no podía quejarme de la vida. Miren todo lo que Dios me ha proporcionado. Lo único que pensaba era que la vida estaba poniendo a prueba mi fortaleza", finalizo.

Juan Fernando Quintero: "Hoy mi presente es River Plate, se especula mucho"

"