De Daniel Habif a James: "Fue chistoso, Daniela y Shanon estuvieron el mismo día en mi charla"

Durante una amplia entrevista que tuvo el futbolista colombiano con el conferencista mexicano, también se abrió un espacio para hablar de mujeres.

Daniela Ospina y Shannon de Lima. Foto: Colprensa y AFP.

Todo parece indicar que el mexicano Daniel Habif tiene lazos de confianza y amistad con James Rodríguez, jugador del Real Madrid y figura de la Selección Colombia. Esa afinidad, permitió que el futbolista colombiano se abriera en la conversación y permitiera que se dieran pistas sobre su vida personal.

Incluso, Habif le habló a James, entre risas, de una oportunidad en la que Daniela Ospina coincidió con Shanon de Lima, su actual novia, en una conferencia del mexicano en la ciudad de Miami, en Estados Unidos.

Además, Rodríguez Rubio habló por primera vez de su relación con Ospina, después de la separación.

James Rodríguez hizo el listado de autos de lujo que ha tenido y con los que cuenta en Madrid

"Con Daniela tengo una relación espectacular. Ella es super querida, super buena gente. Ella me trajo a mi hija, Salomé. Ahora que hablamos le dije que iba a hablar contigo", confesó James.

El futbolista agregó "Shanon también me dijo que había estado en una charla tuya, incluso algo me dijo ella de que también había hablado con tú esposa", finalizó James Rodríguez, en uno de los temas de cierre de la sonada conversación del sábado en la tarde.

"