Duván Zapata y Luis Muriel, suplentes en el duelo Valencia vs. Atalanta por Champions

El entrenador Gian Piero Gasperini confirmó la alineación del equipo italiano, para el juego de vuelta de la Liga de Campeones que se jugará en el estadio Mestalla a puerta cerrada. la serie la gana los 'neazzurri' 4 a 1 sobre los naranjas.

Foto: Getty Images.

El entrenador Gian Piero Gasperini confirmó la alineación del equipo italiano, para el juego de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones que se jugará en el estadio Mestalla a puerta cerrada. la serie la gana los 'neazzurri' 4-1 sobre los naranjas.

Los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel serán suplentes en el juego Valencia vs. Atalanta por la vuelta de los octavos de final de la Champions, que se disputará este martes en territorio español.

Tottenham, sin Dávinson Sánchez por lesión, confirmó su alineación titular para enfrentar al Leipzig

La serie está a favor de los italianos 4 a 1, que jugarán a puerta cerrada en el estadio Mestalla, por el brote del nuevo coronavirus en el país ibérico.

Alineación Atalanta:


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

"