El Bolonia destituyó a su entrenador Pierpaolo Bisoli

El club italiano anunció el despido de su técnico tras los malos resultados cosechados por el equipo en el arranque de la temporada de la Primera División) de Italia, en la que se encuentra en el último lugar de la tabla.

La directiva del club boloñés ha expresado en un comunicado su "sentido agradecimiento" a Bisoli, quien llegó este año al Bolonia procedente del Cagliari, por el "trabajo llevado a cabo con profesionalidad, corrección y de forma competente".

En los cinco partidos disputados hasta ahora en la Primera División de la Liga italiana, el Bolonia solo ha conseguido un punto, gracias a un empate con el Juventus de Turín.

En esos enfrentamientos con Fiorentina, Lecce, Juventus, Inter de Milán y Udinese, el equipo solo ha sido capaz de marcar dos goles frente a los diez que ha recibido.

Según informa en su página web el diario deportivo "La Gazzetta dello Sport", los técnicos que cuentan con más posibilidades para sustituir a Bisoli al frente del vestuario del Bolonia son Stefano Pioli y Roberto Donadoni.

La destitución del entrenador del Bolonia no es la primera que se produce esta temporada en la Liga italiana, después de que el pasado 21 de septiembre el Inter de Milán anunciara la rescisión del contrato de Giampiero Gasperini, a quien ha sustituido Claudio Ranieri.

"