El Morelia con Aldo Ramírez se enfrentará este viernes al Monterrey

El volante colombiano buscará la primera victoria para su equipo durante la segunda fecha de la Liga MX en condición de local, recibiendo a los ‘rayados’ de Monterrey.

El Morelia y el Monterrey se verán las caras en busca de su primer gol y su primer triunfo en la Liga MX del fútbol mexicano al ponerse en marcha, este viernes, la segunda jornada del torneo Apertura 2012.

Estos rivales, que chocarán en el estadio Morelos, se fueron en blanco en la jornada inaugural de la Liga la semana pasada al empatar sin goles, el Morelia con el Cruz Azul y el Monterrey con el América.

El chileno Humberto Suazo y el mexicano Aldo de Nigris están con la mira puesta en la portería del Morelia, que a su vez tiene una ofensiva encabezada por el mexicano Miguel Sabah, el colombiano Aldo Leao Ramírez y el ecuatoriano Jeferson Montero.

La jornada del viernes se completará con el duelo que sostendrán en el 'Camp Nou' el León del técnico uruguayo Gustavo Matosas y los 'Xolos' de Tijuana que dirige el argentino Antonio Mohamed, para continuar el sábado y el domingo con siete encuentros más.

El sábado se enfrentarán el América con los Jaguares de Chiapas; los Tigres, líderes en los albores de la competición, le harán los honores al Atlante que dirige el técnico argentino Ricardo La Volpe; y el San Luis recibirá al Cruz Azul.

El domingo, los Pumas de la UNAM recibirán en el estadio 'Olímpico' al Querétaro, el Puebla al Toluca en el 'Cuauhtémoc' y las Chivas de Guadalajara estrenarán el césped natural del 'Omnilife' en la visita del Santos Laguna.

En la segunda jornada buscarán su segunda victoria los equipos Tigres, Tijuana, León, Santos y Toluca, en tanto que el resto intentará ganar su primer encuentro, entre ellos el San Luis, Chivas de Guadalajara, Puebla, Querétaro y Chiapas, que aspiran a sumar su primer punto de la Liga.

Partidos del fin de semana:

Viernes 27 julio:

Morelia-Monterrey.

León-Tijuana

Sábado 28 julio:

América-Chiapas

Pachuca-Atlas

Tigres-Atlante

San Luis-Cruz Azul

Domingo 29 julio:

Pumas UNAM-Querétaro

Puebla-Toluca

Guadalajara-Santos

"