Everton le apunta a una estrella de la Premier: Dele Alli podría ser compañero de James Rodríguez

Desde Inglaterra apuntan a que el jugador del Tottenham, al no ser titular con José Mourinho, llegaría en enero al equipo de Liverpool.

Dele Alli y James Rodriguez disputan el balón durante el primer partido del Tottenham y el Everton, en la Premier League.
Getty Images

James Rodríguez podría tener un compañero de lujo . Dele Alli, una de las últimas figuras del fútbol inglés y que no es tenido en cuenta en Tottenham, podría ser próximo jugador del Everton.

“Dele Alli está preocupado de que la falta de acción en el primer equipo pueda dañar sus perspectivas de jugar con la Selección de Inglaterra , el próximo año”, afirmó el diario ‘The Mirror’.

Juventus, a la espera de Paulo Dybala sobre su renovación: "Será de los mejor pagados en Europa"

En ese sentido, desde Inglaterra apuntan a que el equipo de Carlo Ancelotti sería el primero en la lista para hacerse con los servicios del talentoso mediocampista.

Everton está listo para ver si puede traerlo en condición de préstamo una vez que se abra la ventana de transferencias de enero. La perspectiva de permanecer en la Premier League con el Everton podría resultar tentadora", señaló el rotativo británico.

Sin embargo, el equipo de la ciudad de Liverpool tendría que ofrecerle una mejor oferta que, nada más y nada menos, el PSG; equipo que ya quiso a Dele Alli a inicio de temporada y todavía no ha perdido su interés en poder ficharlo.

Así está la tabla de posiciones de la Premier League de Inglaterra, puntajes y partidos jugados de la primera división inglesa.

"