“Fui secuestrado por extraterrestres”, la razón que recibió Sampaoli en plena práctica

Guillermo Marino nació en Argentina hace 39 años y tuvo una destacada carrera consiguiendo títulos vistiendo las camisetas de Newell's Old Boys, Boca Juniors y Universidad de Chile.

Jorge Sampaoli en su época como entrenador de la Universidad de Chile - AFP

El hecho ocurrió cuando el extécnico de la Selección de Argentina estaba al frente de la Universidad de Chile y la anécdota fue contada por uno de sus compañeros de aquel momento.

Guillermo Marino nació en Argentina hace 39 años y tuvo una destacada carrera consiguiendo títulos vistiendo las camisetas de Newell's Old Boys, Boca Juniors y Universidad de Chile.

Sin embargo, en los últimos días se convirtió en una verdadera noticia luego de una llamativa anécdota contada por su excompañero en el club chileno, Gustavo Lorenzetti.

¡Atención Colombia! El Mundial femenino 2023, tema central del Consejo FIFA el 25 de junio

Según el exjugador de la Universidad de Chile, Marino un día llegó tarde a una práctica y “llegó diciendo que lo habían llevado unos extraterrestres, y además te daba la explicación de qué sintió y todo", afirmó en ‘Lado B’.

"Dijo que estaba perdido y lo secuestraron. Explica que te toman el alma, te la analizan y mientras tanto, en el camino, te van cuidando. Algo así. Yo le creí porque Guille es de esas personas serias. Es muy creyente y lee muchos libros. Hay que creerle", siguió contando.

“Está estable”, aseguró la esposa de Luis Fernando Montoya tras ser hospitalizado de urgencia

Justo en ese plantel técnico que recibió semejante excusa fue Jorge Sampaoli, extécnico de la Selección de Argentina en el pasado Mundial disputado en Rusia 2018.

"Él después habrá tenido una charla explicándole. Pero conociendo a ‘Guille’, le tiene que haber creído. Está para 'Discovery Channel' o uno de esos canales", finalizó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

"