Amaranto Perea: "Cuando uno habla de un equipo como Junior, uno nunca tiene tranquilidad"

El entrenador del equipo de Barranquilla atendió a los medios de comunicación tras su triunfo 1-0 frente a Envigado.

Amaranto Perea, en partido del Junior - Foto: Dimayor
Jairo Cassiani / Contribuidor/VizzorImage / Jairo Cassiani / Contribuidor

Este domingo el Junior de Barranquilla logró imponerse 1-0 frente a Envigado, frente a su hinchada, en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.


Tras la primera victoria, Amaranto Perea expresó sus impresiones sobre el compromiso y el regreso de la hinchada a su fortín: "La paciencia que nos tuvieron los aficionados fue clave, porque era importante generar confianza a nuestros aficionados. No fue fácil, estuvimos muy imprecisos aunque el rival no nos generara peligro".

Como no podía faltar, el otrora defensor de la Selección Colombia habló sobre su futuro en el banquillo del 'tiburón'. "Cuando uno habla de un equipo como Junior uno nunca tiene tranquilidad, porque más allá de que tuviéramos seis victorias, el siguiente partido sigue siendo importante ganarlo. Ganamos, nos da confianza pero no podemos relajarnos porque la competencia está ahí. Este equipo siempre tiene que salir a jugar bien y ganar, lo tenemos clarísimo".

Por otro lado, de forma contundente expresó como toma las manifestaciones de los hinchas que no lo apoyan en el cargo, "con normalidad".

Y concluyó con la importancia de tener a los aficionados presentes en el estadio: "Necesitamos a nuestra gente, tiene que estar siempre. Hoy fue una sensación hermosa, verlos allí como apoyaron a los muchachos es lindo. Nos ayuda a agarrar esas fuerzas que a veces nos faltan. ha sido un día especial más allá de todas las bajas que tuvimos. Ojalá el próximo partido podamos tener el estadio lleno".

"