Boyacá Chicó se trajo un empate de su visita al Huila y Real Santander igualó con Real Cartagena

Este martes, se cerró la séptima fecha del torneo de la Primera B del fútbol colombiano, que tiene como líder al Deportes Quindío con 15 puntos.

Formación de Boyacá Chicó frente a Huila.
@BCHICOFCOFICIAL

Con dos partidos, de buen trámite, con goles y emociones se completó la séptima fecha de la Primera B del fútbol colombiano, en el que Deportes Quindío se mantiene en el liderato con 15 puntos, confirmando un rendimiento parejo y mostrando sus aspiraciones de buscar el ascenso de cara a la temporada 2023.

Así las cosas, en el estadio Guillermo Plazas Alcid, de Neiva, se jugó un compromiso en el que Atlético Huila y Boyacá Chicó empataron 1-1. Por los ajedrezados el gol lo convirtió Frank Lozano, capitán y uno de los jugadores más rendidores del torneo, mientras que la igualdad de los opitas llegó gracias a un tanto de Leonardo Escorcia, de tiro penalti.

De esa manera, el equipo que dirigen el mexicano Mario García y Jhon Jaime 'la Flecha' Gómez se ubica en la segunda posición con 13 puntos. Cabe recordar que Chicó fue el ganador del primer semestre en la B y tiene posibilidades de llegar a la primera división, para el próximo años.

Y ya en el partido de fondo, celebrado en estadio Jaime Morón, Real Cartagena se dejó sorprender, luego de haber estado por dos goles arriba en el tanteador gracias a los tantos de Wilson España, al minuto 7; y Léider Robledo, al 34. Sin embargo, en menos de cinco minutos por los santandereanos Julián Angulo y Jorlán Liñán, igualaron el compromiso en la capital de Bolívar.

Partidos de la próxima fecha del Torneo Betplay

Sábado 20 de agosto
Orsomarso vs Real Santander 3 p.m.
Barranquilla vs Quindío 5 p.m.
Domingo 21 de agosto
Fortaleza vs Atlético 3 p.m.
Cúcuta vs Llaneros 3:30 p.m.
Lunes 22 de agosto
Boca Juniors vs. Leones 3:00 p.m.
Valledupar vs. Bogotá 6:00 p.m.
Martes 23 de agosto
Tigres vs Huila 6:00 p.m.
Boyacá Chicó vs. Cartagena 8:00 p.m.

Resultados de la séptima fecha del Torneo Betplay


  • Bogotá 1- Barranquilla 0
  • Deportes Quindío 1- Fortaleza 0
  • Llaneros 1- Boca Juniors 1
  • Atlético de Cali 2- Orsomarso 1
  • Valledupar 1- Tigres 1
  • Leones 1- Cúcuta Deportivo 1
  • Atlético Huila 1- Boyacá Chicó 1
  • Real Cartagena 2- Real Santander 2

"