Con el regreso de Anderson Plata, Tolima buscará el pase a la final de la Copa Águila frente al Cali

Anderson Plata y José Moya son las principales novedades en la convocatoria del técnico Alberto Gamero, para enfrentar al Cali, por la vuelta de las semifinales de Copa Águila, este miércoles a las 6:30 p.m. En la ida los ‘azucareros’ se impusieron 2

Tolima vs Cali. Foto: Colprensa
Tolima vs Cali

Además del atacante, José Moyá volvió a la convocatoria del cuadro ‘pijao’, en donde ambos jugadores acusaban fuertes golpes que los alejaron en el partido pasado frente a Alianza Petrolera por Liga.

Anderson Plata y José Moya son las principales novedades en la convocatoria del técnico Alberto Gamero, para enfrentar al Cali, por la vuelta de las semifinales de Copa Águila, este miércoles a las 6:30 p.m. En la ida, los ‘azucareros’ se impusieron 2-1 en Palmaseca.

Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández confesó que jugó con una lesión en el Mundial Sub-20 de Polonia

Deportes Tolima, quie viene de lograr una importante victoria 0-1 en el Daniel Villa Zapata frente a Alianza Petrolera, espera revalidar su momento y dar vuelta al marcador adverso, en el Manuel Murillo Toro.

Por su parte, Deportivo Cali continúa con incertidumbre y no sacó más que un empate 0-0 frente a Santa Fe en Liga, por lo que su objetivo principal será la Copa Águila para obtener un cupo a Copa Libertadores.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

"