El coronavirus no para de azotar: Independiente Medellín reportó 3 casos positivos en sus jugadores

Luego de los test realizados el último viernes, Yesid Díaz, Edwin Mosquera y Yulián Gómez fueron ailados y se perderán los próximos con los 'poderosos'.

Festejo de gol de Medellín. Dimayor.

El coronavirus ya cumple un año desde su llegada a Colombia y su declaración como pandemia en todo el mundo. Entre los afectados han estado incluidos los futbolistas, quienes desde la reanudación han venido contagiándose.

Ay, Everton: con Yerry Mina en el banco, cayó 2-1 contra Burnley y sigue bajando puestos en la tabla

Esta vez, se conoció el caso de tres jugadores del plantel del Deportivo Independiente Medellín , quienes este viernes dieron positivo en las pruebas que realizó el club paisa.

"Cumpliendo los protocolos establecidos , el viernes 12 de marzo de 2021 se realizaron 52 pruebas PCR a jugadores del plantel profesional, cuerpo técnico, personal de apoyo y administrativos, las cuales arrojaron tres (3) casos positivos para Covid 19", empezó el comunicado del 'poderoso'.

Wilfried Zaha renuncia a arrodillarse como gesto contra el racismo: "Igual nos siguen insultando"

"Los casos positivos son: Yesid Díaz, Edwin Mosquera y Yulián Gómez, quienes se encuentran asintomáticos en aislamiento con todas las medidas de bioseguridad para ellos y sus familiares; esto se desarrolla bajo el control estricto del departamento médico y su EPS correspondiente", explicó el cuadro rojo a través de sus redes sociales.

Los tres futbolistas estarán alejados del plantel y se perderán los juegos frente a Águilas Doradas, Pasto y América. Recién llegarían para el clásico contra Nacional que se disputará el 27 de marzo.

"