El Medellín informó de la logística de la boletería para el partido contra Águilas Doradas

Para el encuentro de este viernes, el público volverá al estadio Atanasio Girardot, aunque solo lo podrán hacer 3 mil personas.

Andrés Cadavid, capitán del Medellín - Foto: Dimayor

Todo listo para el regreso del público al Atanasio Girardot, por lo menos para la primera presentación del Medellín , en la liga colombiana 2021-II.


Así las cosas, el DIM informó la logística de la boletería para el partido de este viernes contra Águilas Doradas, a las 8:00 p.m., por la primera fecha del campeonato local.

“En este primer compromiso se habilitó el ingreso de 3.000 personas a las tribunas de norte y occidental, equivalente al 6.7% del aforo total del estadio. Las entradas serán distribuidas en compromisos comerciales con los patrocinadores del club, de la Liga y del organizador del campeonato. Por su gran labor y liderazgo en este proceso, desarrollando protocolos, pilotos e iniciativas, 1.120 entradas fueron destinadas para la tribuna de norte, vendidas a la Rexixtenxia (con un costo de $30.000). 1.238 destinadas a la tribuna occidental alta a un precio de $80.000 y 400 a precio de oriental, para ubicarse en occidental a un costo de $60.000”, informaron de entrada.

Además, mencionaron que las entradas estarán a la venta desde las 12 del día de este viernes 16 de julio, en sus respectivos puntos autorizados.

“Todo en Artes de Centro Comercial El Tesoro, Centro Comercial Molinos, Centro Comercial La Central, Centro Comercial Santafé, Centro Comercial Puerta del Norte, Centro Comercial Megaplaza, Centro Comercial Viva Envigado y Laureles, Tu Boleta de Universidad Eafit, Taquilla del Teatro Pablo Tobón Uribe, Éxito Bello, Éxito Envigado y Éxito San Antonio)”.

Acá el comunicado completo de Independiente Medellín sobre el regreso del público al Atanasio Girardot:

"