Ismael Rescalvo: “Medellín se defendió bien y aprovechó el gol”

Ismael Rescalvo, técnico de Independiente Medellín, se refirió al triunfo de su equipo 0-1 sobre Junior, este domingo, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Águial 2018-I

El entrenador español se fue satisfecho con la victoria de su equipo sobre el Junior. Foto: Colprensa

El técnico del conjunto antioqueño rescató el esfuerzo de sus dirigidos, en Barranquilla, para llevarse la victoria frente al Junior, en el primer juego de los cuartos de final de la Liga.

Independiente Medellín se llevó un valioso triunfo de Barranquilla este domingo tras derrotar por la mínima diferencia al Atlético Junior, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Águila 2018-I.

El técnico del ‘poderoso de la montaña’, el español Ismael Rescalvo, rescató el esfuerzo de sus dirigidos y el valor que tuvieron para reponerse de las adversidades y llevarse la victoria.

Vea acá: Medellín venció 0-1 al Junior y se llevó un valioso resultado pensando en las ‘semis’ de la Liga

“Creo que el equipo ha hecho un partido inteligente, se supo defender y aprovechó el gol. Además, fue un gran partido de nuestro arquero David González”, indicó Rescalvo.

“Valoro mucho que este equipo siempre intenta hacer lo mismo en todos los partidos, a veces sale, a veces no. Hoy se nos dio y estamos contentos”, agregó.

El único gol del compromiso a favor del equipo antioqueño lo convirtió Didier Moreno, en el minuto 57.

“Esta semana fue difícil para mí porque ha fallecido mi abuelo, entonces este triunfo es para él, que seguramente nos está ayudando desde arriba”, finalizó el entrenador español.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store

"