Jaguares 0-1 Junior: el ‘tiburón’ hizo pesar su categoría

A pesar del buen juego de los de Montería en el primer tiempo, los barranquilleros se pararon en la raya para conseguir los segundos tres puntos en la Liga Águila.

El encuentro en el municipal de Montería estuvo arropado por los hinchas del local alentándolos y haciéndose sentir ante la ausencia de un director técnico.

Junior en los primeros minutos salió con más fuerza, pero se fue quedando a medida que iban pasando los minutos.

En el minuto 15 el juez indicaría penalti del volante Cristian Palomeque a Vladimir Hernández, por un agarrón intentando evitar el peligro del jugador rival. Lo terminó cobrando Édison Toloza, pero el portero Williams Buenaños, atento, termina tapándolo.

Mucha tranquilidad por parte de Jaguares, muy ordenados y fuertes en el juego ofensivo.

La primera parte culminó con un juego de toques y generando peligro en el área del uruguayo Sebastián Viera por parte de los ‘zenúes'.

Ya en el segundo tiempo, el visitante entró enchufado, ganándole en los espacios a los jugadores ‘felinos'.

En el 45' Jarlan Barrera, jugador destacado del partido, lo intentó de cabeza pero el esférico quedó en las manos del arquero de Jaguares.

El equipo de Alexis Mendoza fue fuerte en la contra, corrió y logró ver el gol en el minuto 69 con el jugador Vladimir Hernández, que en el piso remató la jugada, originada por el volante defensivo Gustavo Cuéllar.

Por parte de Jaguares, que quedó 4 puntos, jugará la sexta fecha de la Liga Águila contra Once Caldas y Junior, que suma 7 unidades, contra La Equidad. 

Ficha técnica:

 

"