Comenzó la era Alexandre Guimaraes en Nacional: el equipo ya trabaja a las órdenes del brasileño

Los jugadores iniciaron la pretemporada con evaluaciones médicas y valoraciones de la condición atlética. La liga y la Libertadores, los objetivos del próximo año.

Alexandre Guimaraes, en dirección técnica con América de Cali. Foto: Getty Images.

Este martes, empezó oficialmente la era de Alexandre Guimaraes al frente de Atlético Nacional , que ya trabaja pensando en las competencias del próximo año en el que espera ser de nuevo protagonista.

Guimaraes y su cuerpo técnico ya pisaron las instalaciones deportivas del equipo en Guarné y posaron para el lente de los medios oficiales del club, que publicó las fotos en Twitter.

Roberto Ovelar no seguirá en Once Caldas: la noticia que los hinchas no querían escuchar

El exDT de América de Cali estará acompañado por los asistentes Juliano Fontana y Alejandro Restrepo; los preparadores físicos Felipe García y Walter Rivera y el preparador de arqueros Milton Patiño.

La plantilla de jugadores, en tanto, inició la pretemporada con evaluaciones médicas y valoraciones de la condición atlética.

El pasado sábado, Nacional hizo oficial el regreso de los futbolistas Nicolás Hernández, Neyder Moreno y Hayen Palacios.

Yerry Mina tiene feliz a su jefe en el Everton: "Ahora lo veo con mucha más confianza"

Cabe recordar que el equipo antioqueño jugará el próximo año la liga colombiana y la fase previa de la Copa Libertadores.

Los hinchas quieren a Macnelly Torres

De otra parte, en las últimas horas los aficionados pidieron en redes sociales el regreso de Macnelly Torres , quien no seguiría en Alianza Petrolera y estaría resolviendo su futuro.

Extraoficialmente, se ha conocido que el barranquillero, de 36 años, no estaría en los planes del equipo.

"