Cúcuta le apuesta a jugadores con recorrido internacional: Vuletich y Burbano, contratados

Por ello el equipo Cúcuta Deportivo anunció este martes la llegada del argentino Agustín Vuletich y el colombiano Hernán Burbano.

Vuletich y Burbano son refuerzos del Cúcuta. Foto: @Cucutaoficial / Twitter

El argentino que viene del Potenza, de Italia y el colombiano que vuelve al país tras su paso por Aldosivi, de Argentina, ya vistieron la camiseta del equipo nortesantandereano.

A pesar de la salida de más de 15 jugadores, Cúcuta Deportivo sigue su armado para el 2020 y no quiere perder pisada frente a los otros equipos, en cuestión de refuerzos.

Por ello el equipo ‘motilón’ anunció este martes la llegada del argentino Agustín Vuletich y el colombiano Hernán Burbano.

¡Lo que hay son figuras! Las estrellas que disputarán el Preolímpico en nuestro país

Ambos jugadores ya estamparon su firma en el contrato y pasaron los exámenes médicos correspondientes para sumarse al equipo nortesantandereano.

Con respecto al delantero argentino viene de jugar en el Potenza italiano, club de la Serie C de ese país. Vuletich ya había pasado por Colombia entre 2017 y 2018 cuando jugó para Rionegro. Asimismo destacan sus pasos por Vélez, Olimpo, en Argentina, y el Arouca de Portugal.

Por parte del colombiano regresa a Colombia luego de un 2019 en donde estuvo en el Atlas mexicano y en Aldosivi, donde no tuvo continuidad. En nuestro país destacan sus pasos en Pasto y en Cali.

Cabe destacar que junto a estos dos fichajes, Cúcuta sumó siete refuerzos los cuales son José Miguel Reyes, Diego Peralta, Michell Ramos, Hanyer Mosquera, Juan Carlos Caicedo y Roberto Chacón.


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

"