Deportivo Cali sigue sumando de a tres puntos: victoria 1-0 sobre el Pereira

Con un solitario gol de Agustín Palavecino, el equipo ‘azucarero’ logró el triunfo en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Acción de juego de Cali vs Pereira - Foto: Dimayor
Dimayor

Deportivo Cali va seis de seis en puntos en el fútbol colombiano 2021-I, tras derrotar 1-0 al Pereira , este domingo.

El campeón América nada que conoce el triunfo en el 2021: empató 1-1 contra Rionegro Águilas

En el estadio Hernán Ramírez Villegas el elenco vallecaucano fue el que comenzó mostrando buen juego e inquietando el arco rival.

Al minuto 12 llegó la más clara, cuando Jhon Vásquez remató al arco, la pelota se desvió y el que se la encontró fue Agustín Palavecino, quien de cabeza disparó, pero con reflejos ‘felinos’ dijo presente el arquero Harlen Castillo.

Luego, el Pereira tomó las riendas del encuentro y con buenas asociaciones tuvo la más clara al 33’, tras una buena ‘tocata’, Rafael Navarro remató en solitario y el guardameta de Amores respondió de gran manera.

Jaguares, con nueve jugadores al final, venció 2-1 a Bucaramanga, en el fútbol colombiano

El segundo tiempo comenzó más movido y con más opciones para el Cali, que inquietaba y buscaba ponerse adelante en el marcador, hasta que lo logró al minuto 67, pero de penalti.

Bryan Castrillón cometió una imprudencia en el área y pisó a Agustín Palavecino, el VAR advirtió al árbitro central Keiner Jiménez, quien revisó la jugada y pitó la infracción.

El mismo Palavecino tomó la responsabilidad y no falló mano a mano con Harlen Castillo, y así poner el 1-0 definitivo.

En la fecha 3, el Deportivo Cali recibirá al Envigado, mientras que el Pereira tendrá que visitar a otro grande, esta vez al Atlético Nacional.

"