Gustavo Costas regresa a Santa Fe

El técnico argentino tomará las riendas del equipo al que sacó campeón de la Liga en 2014 y de la Superliga en 2015, así lo confirmó este jueves la escuadra capitalina en sus redes sociales.

Tras la salida de Alexis García de la dirección técnica de Santa Fe , el conjunto ‘cardenal' anunció que Gustavo Adolfo Costas estará al mando para encarar este semestre Liga Águila, Copa Colombia y revalidar el título de Copa Sudamericana.

Costas, de 53 años, viene de dirigir al Atlas mexicano, ya estuvo entre 2014 y 2015 en el equipo ‘león', lapso en el cual conquistó el título del rentado local y la Superliga, venciendo a Medellín y a Nacional, respectivamente.

Aunque no se especifica detalles del nuevo contrato, Santa Fe explicó que el argentino estará acompañado por el asistente técnico Pablo Fernández y el preparador físico Fernando Amoroso.

Para el juego de este domingo ante Envigado, programado para las 7:30 p.m. en el estadio El Campín, Gerardo Bedoya y Agustín Julio estarán a cargo de dar las indicaciones a los jugadores santafereños. Este lunes, Costas volverá a ser el timonel.

"