Juan Sebastián Villota, de vuelta a las filas del Deportivo Pasto

El volante colombiano Juan Sebastián Villota salió de Jaguares de Córdoba y fue confirmado como nuevo refuerzo del Deportivo Pasto para encarar la Liga Águila II del fútbol profesional colombiano.

Juan Sebastián Villota fue anunciado como nuevo jugador de Pasto. OFICIAL PASTO

El volante de creación, de 26 años, debutó profesionalmente en el equipo pastuso en la temporada 2008 y duró allí hasta 2014. Viene de hacer una aceptable campaña en Jaguares de Córdoba.

Deportivo Pasto sigue sumando nuevos jugadores a su plantilla profesional para encarar la competencia en la Liga Águila II del fútbol profesional colombiano.

Y de esa manera, se confirmó la contratación del volante Juan Sebastián Villota, viejo conocido de la afición nariñense como quiera que es nacido en Pasto y hecho en la institución del sur del país.

Lea acá: Yerry Mina, entre los cinco jugadores que más sorprendieron en el Mundial Rusia 2018

Desde 2014 cuando se marchó del club pastuso, Villota jugó en clubes como La Equidad, Patriotas y Oriente Petrolero, de Bolivia.

Además, Pasto confirmó a Michael López, de 27 años, y quien tiene recorrido en equipo como Leones, Llaneros y Orsomarso, de la B; Sucre, de Bolivia, y Metapan, de El Salvador.

Lea acá: ‘Bolillo’ Gómez no seguirá como DT de Panamá y se despidió con una sentida carta

Pasto debutará el próximo 21 de julio en el torneo colombia enfrentando a Rionegro Águilas, en el estadio Libertad, a las 5:30 p.m.

"