Nacional, con mucha juventud para enfrentar a Unión Magdalena, en Santa Marta

El equipo 'verdolaga' anunció a los 18 futbolistas que viajarán a Santa Marta para el encuentro de este domingo a las 3:30 p.m, frente al Unión Magdalena.

Atlético Nacional, equipo colombiano FOTO: TW: @nacionaloficial

El equipo 'verdolaga' anunció a los 18 futbolistas que viajarán  para el encuentro de este domingo a las 3:30 p.m, frente a los samarios.

La gran novedad en el equipo antioqueño, es la ausencia de gran parte de la plantilla titular, que se quedará en Medellín preparando su partido de vuelta frente a Libertad de Paraguay, por Copa Libertadores.

Vea también: Gustavo Alfaro pondrá su confianza sobre Jorman Campuzano y Sebastián Villa, en Boca Juniors

A pesar de no mostrar un buen fútbol, el equipo dirigido por el brasileño Paulo Autuori se encuentra en la sexta posición de la tabla, con nueve puntos.

Atlético Nacional dio a conocer la lista de jugadores a través de las redes sociales del club, que se medirán al Unión Magdalena equipo dirigido por Harold Rivera.

Cabe recordar que pasaron 14 años para que estos dos equipos vuelvan a enfrentarse en un partido de la Liga profesional colombiana. El duelo será este domingo, a las 3:30 p.m., en el estadio Sierra Nevada.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

"