Macnelly Torres, "ilusionado" con un Nacional que va invicto sin sus refuerzos, en la Liga

El exjugador de la Selección Colombia se pronunció a través de sus redes sociales sobre el presente del 'verdolaga'.

Millonarios contra Nacional. Colprensa.
Campepaez

Atlético Nacional logró un importante y vital triunfo contra Deportes Tolima, equipo al que no le ganaba desde 2019. Esta victoria, ilusiona a muchos, en medio de toda la polémica por la no inscripción de sus refuerzos.

Uno de los que se pronunció fue Macnelly Torres, quien fuera el arma del mediocampo de los 'verdolagas' en la obtención de la Copa Libertadores 2016, lo que lo convierte en voz autorizada para hablar de los paisas.

"Seguramente muchos dirán que el torneo apenas comienza pero a mi personalmente me ilusiona nacional y falta ver el aporte de los refuerzos", expresó el exjugador de la Selección Colombia.

Un empate contra Envigado y una victoria frente a los 'pijaos' es lo que lleva, de momento, Nacional en la Liga colombiana 2021-II. Estos resultados los consiguió sin ningún jugador nuevo y con el planteamiento del nuevo entrenador, Alejandro Restrepo.

Ahora, el verde antioqueño viajará a Estados Unidos, para afrontar la Florida Cup y jugar contra Millonarios, este miércoles, y luego volverá a nuestro territorio para medirse con Santa Fe, en la tercera jornada del balompié local.

"