Medellín volvió al triunfo ante su gente: derrotó 3-1 a Pasto, en el Atanasio Girardot

Independiente Medellín sigue en alza en la Liga, en los últimos dos partidos ha sumado cuatro puntos. Fue una noche inspirada para los dirigidos por Aldo Bobadilla, que anotaron por medio de Germán Cano, Adrián Arregui y Andrés Ricaurte.

Desde la goleada 4-1 sobre América, en la fecha cinco de Liga Águila, el cuadro ‘poderoso’ no conocía el triunfo frente a su hinchada; ya habían jugado tres partidos como local y todo fue derrota.

Independiente Medellín sigue en alza en la Liga, en los últimos dos partidos ha sumado cuatro puntos. Fue una noche inspirada para los dirigidos por Aldo Bobadilla, que anotaron por medio de Germán Cano, Adrián Arregui y Andrés Ricaurte.

Remando contra la corriente y con amor propio. Así fue el partido del elenco antioqueño, que empezó perdiendo, pero su sed de triunfo pudo más, y al final se aseguró los tres puntos.

A lo largo del partido, Medellín vio como el arquero Carlos Bejarano no paró de atajar disparos; fuera de las anotaciones, el guardameta detuvo tres lanzamientos claros de gol.

Reviva los mejores momentos del 3-1 de Medellín sobre Pasto, por Liga Águila

Sin embargo, las cosas empezaron cuesta arriba para Medellín. Al minuto 11, el defensor Geisson Perea se anticipó a sus marcadores y de cabeza mandó el fondo de las piolas, para poner a la vista adelante en el marcador.

Cuando todo era alegría en las huestes nariñenses, el mismo Perea derribó en su área grande a Cano, penalti y al cobro el goleador argentino. Sin ponerse nervioso definió, engañó a Bejarano y puso las tablas en el Atanasio.

Durante un largo segmento del juego el tanteador se mantuvo en igualdad. El ‘rojo de la montaña’ intentó de todas las maneras posibles anotar el segundo, pero se encontró con un auténtico cerrojo.

Hasta el minuto 87 se vino a romper la paridad. Luego de un centro de tiro libre, Arregui cabeceó para poner el 2-1, celebración a rabiar para el futbolista y para los pocos asistentes al máximo escenario de los antioqueños.

Un golazo de Ricaurte, al 90+1, decretó el triunfo para el ‘Poderoso’, que llegó a 17 unidades y en la próxima fecha jugará contra Bucaramanga.

Pasto también tiene 17 enteros, y frente a Tolima tendrá la oportunidad cambiar su andar, en Liga Águila.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

"