Multitudinario recibimiento del Cúcuta Deportivo, que volvió a su casa

La afición del Cúcuta en su llegada a la ciudad fronteriza.

A partir del próximo 27 de agosto el conjunto ‘motilón’ volverá a jugar en el estadio General Santander y la ciudad fronteriza vive momentos históricos.

Este domingo el Cúcuta Deportivo volvió a su casa y su ciudad natal, después de empatar el sábado 2-2 frente a Fortaleza. El club resolvió todos sus problemas con la Alcaldía y Gobernación y el General Santander se volverá a vestir de fiesta.

“Estamos muy contentos que hayamos llegado a un acuerdo con la autoridad municipal y departamental y sobretodo queremos agradecer a la afición del Cúcuta que luchó mucho para que el equipo regresara a casa, nuevamente”, dijo el presidente de la institución José Augusto Cadena.

El grupo profesional recibió un multitudinario apoyo en su llegada y el máximo dirigente de los ‘motilones’ reconoció la fuerza de la hinchada local. “Es una afición totalmente pasional y en la llegada del equipo se mostró el cariño y amor propio que se le tiene. Esperamos que esto nunca vuelva a ocurrir y están todos invitados para jugar de local frente el Bogotá el próximo 27 de agosto a las 5 de la tarde”, añadió Cadena.

"