Julio Comesaña, DT del Medellín: "Nacional es un rival como otro, no siento ni odios, ni rabias"

El experimentado entrenador del 'poderoso' habló previo al clásico antioqueño, que se jugará este sábado 30 de abril, en el Polideportivo Sur de Envigado.

Julio Comesaña, dirigiendo al DIM en la Copa Sudamericana
Foto AFP

Julio Comesaña, técnico del Medellín, habla claro, no se pone con rodeos y así se mostró este jueves en la rueda de prensa previa al clásico frente a Nacional , por la fecha 18 de la Liga I 2022 del fútbol colombiano.

El experimentado entrenador se mostró tranquilo y no se extendió en prosa, ni en verso de cara al duelo con los 'verdolagas'.

"Nacional es un rival como otro. Simplemente, el resultado golpea duro al que pierde. Estoy viejo para eso", dijo en uno de los apartados el colombo-uruguayo.

Adicional a eso, también agregó que "contra Nacional no siento nada, ni odios ni rabias. Soy muy respetuoso con la institucionalidad".

Comesaña, al parecer, aún tiene algunas dudas relacionadas con su nómina. Así aseguró que "vamos a ver qué ponemos contra Nacional. Cada partido es muy especial y haremos nuestro aporte para que sea un gran espectáculo".

Para finalizar, el DT de los rojos de la montaña comentó que "siento mucha tristeza por lo que está pasando; que la fiesta del clásico haya coincidido con otra fiesta como la de Maluma".

¿Cuándo juegan Medellín y Nacional en la Liga Betplay?


El clásico antioqueño entre Medellín y Nacional se jugará este sábado 30 de abril de 2022, a las 4:10 de la tarde, en el marco de la fecha 18 del fútbol colombiano en este primer semestre del año.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

"