Pereira y Real Santander cedieron terreno en el Torneo de Ascenso

Pereira sigue en la punta del Torneo. Colprensa.
Resultados de la fecha 15 del Torneo de Ascenso

Este domingo se jugaron seis partidos correspondientes a la jornada 15 del fútbol de la B, en Colombia. El lunes se disputarán dos encuentros.

En el primer partido, Valledupar sorprendió a Unión Magdalena y lo venció por 2-3, con un doblete de Martín Arzuaga y un tanto de Juan camilo Zapata. Para el ‘ciclón’, convirtieron Dixon Rentería y Aníbal Mosquera.

Vea: ¿Marco Verrati se ganó la medalla del ‘juego sucio’?

En el estadio de los Zipas, Fortaleza igualó sin goles contra Real Santander, que cedió terreno en la parte alta de la tabla.

Por su parte, Barranquilla se impuso por 3-1 contra Atlético. Luis Díaz, Sebastián Herrera y Luis Sandoval, se reportaron con tantos para los de ‘curramba’.

Orsomarso se impuso por la mínima diferencia frente a Llaneros. Junior Murillo dispuso de la única anotación del compromiso.

En el estadio Jaime Morón, Real Cartagena se impuso por 2-1 contra Universitario de Popayán. Juan José Salcedo y Géiler Mosquera convirtieron para el local, mientras que Wilson España hizo lo propio para la visita.

Y en el último partido, el líder, Pereira, consiguió un empate en su visita al Boyacá Chicó. Felipe Ponce consiguió la diana para los de Tunja, pero John Jairo Montaño decretó la paridad final.

Este lunes Leones vs. Cúcuta y Quindío vs. Bogotá cerrarán la jornada.

"