Quindío venció 1-0 a Tigres y sigue encarrilado en su cuadrangular, en la Primera B

El equipo 'cuyabro' se impuso este martes con un gol de Leandro Angulo, que le permitió llegar al primer lugar del Grupo B con 11 unidades.

Quindío en acción de juego contra Tigres.
Dimayor

Deportes Quindío logró este martes una importante victoria en las finales en el Torneo de la B, al imponerse por 1-0 a Tigres en el estadio Centenario, de Armenia, en duelo válido por la jornada número cinco de los cuadrangulares finales del Grupo B.


Con el triunfo de este martes, los conducidos por el entrenador argentino Óscar Héctor Quintabani encarrilaron el camino en su zona, ya que llegaron a 11 puntos y se ubican en el primer lugar. Los 'cuyabros' han ganado tres compromisos y empatado dos en estas instancias.

El partido fue bastante parejo en el estadio Centenario, con ambos clubes en busca de abrir el marcador, pero fue hasta el segundo tiempo que llegó el tan anhelado grito de gol en el escenario deportivo y fue por parte del conjunto local. Iba el minuto 66, cuando Leandro Angulo logró vencer la portería de Juan Sebastián Duque y decretar el 1-0 en el tablero.

Con el paso de lo minutos, el conjunto quindiano defendió el marcador con el toque del balón y haciendo circular el mismo. Al final, el resultado de mantuvo en el Centenario.

Fortaleza venció a Bogotá

En otro partido de este martes, Fortaleza se impuso 0-2 a Bogotá también por el cuadrangular B. Los goles del conjunto 'atezado' fueron obra de Daniel Alejandro Rivera, a los 42, y de Adrián Parra, a los 71 minutos. El compromiso se llevó a cabo en el estadio Metropolitano de Techo.

Con los tres puntos, Fortaleza llegó a 8 unidades en esta zona de las instancias finales del fútbol de ascenso, de nuestro país.

¿Cuáles es el próximo partido de Quindío?

Fortaleza será su próximo rival en la última jornada en los cuadrangulares finales en el Torneo de la B, que se efectuará el 4 de junio, con hora por definir. La única forma en que no consigan su pase a la final es perdiendo contra los 'atezados'.

"