Santa Fe, a confirmar el ascenso de su nivel en la visita a Tolima en el Murillo Toro

Los 'cardenales' viajaron y se medirán con el vigente campeón de Colombia este viernes en Ibagué. Vienen de vencer a Envigado, con claridad.

Jugadores de Independiente Santa Fe. Dimayor

Este viernes seguirá la fecha doce de la Liga II del fútbol colombiano y desde las 6 de la tarde, Santa Fe tendrá un nuevo reto en su camino al visitar al Tolima, en la cancha del Murillo Toro.


El equipo bogotano viene de mostrar una buena imagen en la jornada anterior, cuando superó en El Campín a Envigado, uno de los protagonistas del campeonato y así tomó un aire en sus aspiraciones de repuntar en la tabla de posiciones.

Los 'cardenales' ocupan la casilla 14 y tienen 13 puntos, hecho que los obliga a buscar un buen resultado en su viaje a territorio tolimense.

En la nómina de viajeros de Santa Fe nuevamente se encuentran los experimentados Carlos 'la Roca' Sánchez, quien ya debutó, y Alexander Mejía. Junto a ellos otros hombres de rendimiento relevante como Leandro Castellanos, José Ortiz, Juan Pedroza y Kelvin Osorio, entre otros.

Tolima también destapó sus cartas

Hernán Torres, de su lado, tampoco se puso con misterios y también dejó conocer sus convocados para recibir a los santafereños.

Tolima ha realizado una campaña pareja que lo tiene en la tercera posición de la tabla con 20 puntos, por detrás de Millonarios que tiene 22.

Ahora deberán los vinotinto y oro buscar hacer respetar su cancha, con el fin de mantener el protagonismo de la Liga.

"