“Sé que por la camiseta del Medellín voy a dar todo”: Juan Fernando Quintero

Twitter: @DIM_Oficial

En conversación sostenida con el programa El Alargue, de Caracol Radio, el futbolista habló de sus expectativas con el ‘poderoso de la montaña’ y del mal episodio con su representante.

Quintero, de 23 años, es considerado la contratación más importante del Deportivo Independiente Medellín para el 2017, por eso aseguró que ya está listo para jugar y sumar minutos con su nuevo club.

El futbolista regresó al rentado nacional luego de pasar por dos equipos de Antioquía (Envigado 2009-2011 y Atlético Nacional en 2012); ante la situación de jugar por otro club paisa, afirmó: “me quedo en Medellín, siempre me mantuve en la decisión y, pese a que tuve varias ofertas, tengo que recuperar mi felicidad”.

En la charla, Quintero habló del mal suceso por el que pasó en territorio europeo con su representante. Sin dar detalles, así habló de ese momento: “pasaron muchas cosas que me dejaron muy triste, el empresario y yo tuvimos un problema, por eso opté por volver a mi tierra, por eso el Medellín”.

“El esfuerzo económico fue grande y eso habla muy bien del Medellín, el Presidente del Porto me ayudó y me apoyó para llegar acá”, aseveró el mediocampista cuando le consultaron sobre su vuelta al Fútbol Profesional Colombiano.

Su negociación se concretó con el profesor Leonel Álvarez, pero a final de año se supo que el estratega no continuaría frente al ‘rojo de la montaña’; por tal razón no dudó en darle su apoyo al nuevo técnico: “todos los jugadores que tienen la camiseta del Medellín están comprometidos y todos estamos trabajando para ser el equipo rápido que quiere el profesor Zubeldía”.

El deportista concluyó con un emotivo mensaje para los hinchas del DIM: “este reto es uno de los más importantes de mi carrera, lo último que me sucedió fue muy fuerte pero eso me fortalece y sé que por esta camiseta voy a dar todo”.

"