¡Insólito! Un hincha desenterró el cráneo de su abuelo y lo llevó al festejo de Racing

Un aficionado de Racing salió a festejar el campeonato de Superliga Argentina con el cráneo de su abuelo, luego de que la academia empatara 1-1 contra Tigre.

Gabriel Aranda, el polémico aficionado de Racing posando con el cráneo de su abuelo. FOTO: TW: @EsquemaFútbol.

Un fanático de 'la academia' dejó a más de uno boquiabierto con la peculiar manera en que decidió celebrar el campeonato del conjunto de Avellaneda.

Este domingo,Racing Club empató 1-1 frente a Tigre y logró así volver a ser el campeón del fútbol argentino después de casi cinco años . El título despertó gran efusividad en los hinchas, aunque más en algunos que en otros.

Vea también: ¿Vuelve a México? Juan Carlos Osorio suena para dirigir a Chivas de Guadalajara

Gabriel Aranda, aficionado de 'la academia', halló la manera más insólita y controversial de asimilar el nuevo campeonato del equipo de sus amores: desenterró el cránero de su difunto abuelo y lo llevó no solo al festejo, sino que lo tuvo a su lado durante todo el encuentro.

"Estaba en el nicho y lo saqué todo el tiempo que jugó Racing", dijo el hincha a la televisión argentina. Aranda definió su acto como una "cábala" y aseguró que su abuelo fue un efusivo hincha del equipo de Avellaneda y que está "orgulloso" porque lo sacó.

La noticia ha despertado múltiples reacciones en redes sociales, desde indignación hasta respuestas humorísticas. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

"