Juan Guillermo Domínguez sería el décimo refuerzo de Estudiantes

El lateral izquierdo de Millonarios llegaría al equipo argentino de La Plata si éste vende a Germán Ré, quien tiene opciones de emigrar al fútbol europeo. El vallecaucano se sumaría a dos colombianos en el ‘pincharrata': Duván Zapata y Carlos Carbonero.

Estudiantes quiere volver a hacer bien la tarea en el Torneo Apertura 2011. Por lo menos así lo pretende, con la cantidad y calidad de jugadores que ha contratado con la llegada de Miguel Ángel Russo como director técnico.

A sus órdenes ya trabajan ocho refuerzos: Mauro Boselli, Justo Villar, Juan Luís Fernández, Mariano González, Facundo Coria, Mauro Fernández, Christian Cellay y Carlos Mario Carbonero, llegado del Once Caldas. Otro colombiano, Duván Zapata, viajará al sur del continente una vez termine el Mundial Sub-20.

Si bien en conferencia de prensa este miércoles se presentaron esas incorporaciones advirtiendo que la nómina estaba completa, un interés de equipos europeos por el lateral Germán Ré trajo a colación el nombre de Juan Guillermo Domínguez, quien adelanta pretemporada con Millonarios en Cundinamarca.

La competencia directa de Domínguez sería un exEstudiantes con ganas de volver: Marcos Angeleri, quien está negociando un préstamo desde el Sunderland inglés.

Juan Guillermo Domínguez, de buena campaña el semestre anterior en Bogotá, ya había sido vinculado con el River Plate.

"