Hermana de árbitro debuta como jueza asistente en Superliga de Argentina

Gisela Trucco, hermana del árbitro internacional Silvio Trucco, se convirtió en la primera jueza asistente en la máxima categoría del fútbol argentino en el empate 1-1 del lunes entre Defensa y Justicia y Olimpo.

 Trucco, de 29 años y proveniente de la provincia central de Santa Fe, ya se había desempeñado en torneos de la Liga Rafaelina, y de la Primera B Nacional (segunda división), y esta vez tuvo su estreno como jueza de línea en la primera división, con una correcta participación.

Lea también: ¡Al rojo vivo! América vs. Medellín, el clásico de la fecha 18

En este encuentro entre dos equipos que rondan los últimos puestos, Fernando Márquez (23) puso en ventaja a Defensa y Justicia, pero David Depetris (86) aprovechó un error defensivo a poco del final y le permitió rescatar un empate a Olimpo, última en la tabla y sin triunfos en su haber.

Otros dos que también siguen sin ganar son Tigre y Rosario Central, que empataron 1-1 en el norte bonaerense, con tantos de Lucas Menossi (15) para el conjunto aul y rojo, y del artillero Marco Ruben (79) para los ‘canallas’ rosarinos.

Lea también: Vea el doblete de Miguel Ángel Borja en el empate 2-2 entre Palmeiras y Cruzeiro

"