Así se armó Patriotas F.C.

Los dirigidos por Miguel Augusto Prince ya suman nueve refuerzos y están a la espera de dos más para el inició de su aventura en la primera división del fútbol profesional colombiano.

¿Para qué está?

Miguel Augusto Prince vuelve a la Liga Postobón, esta vez como timonel de Patriotas F.C., con el objetivo de escapar del descenso para poder quedarse en la A y entrar en los primeros ocho puestos que le permitan estar en los cuadrangulares finales. Para alcanzar dichos objetivos, Patriotas le apostará a una mezcla entre experiencia y juventud. 

Los que llegan: 

Álvaro Solís (Arquero/ Equidad), Pedro Pablo Portocarrero (Defensa/ Libertad-Paraguay), Elkin Serrano (Defensa/ Itagüí), Luis Eduardo Zapata (Defensa/Deportivo Pasto), Jhon Alex Cano (Defensa/ Equidad), Luis Omar Valencia (Volante/ Bucaramanga), Weimar Olivares (Volante/ Envigado), Norbey Salazar (Volante/ Santa Fe), Óscar Darío Martínez (Delantero/ Equidad)y Marcos Lazaga (Everton-Chile).

Los que salen

La única baja que tendrá el nuevo equipo de la Liga Postobón, será la del delantero Anuar Guerrero quien jugará en el Real Cartagena.

Once ideal:

Carlos Chávez; Pedro Pablo Portocarrero, Jhon Alex Cano, Elkin Amador, Luis Eduardo Zapata; Leonardo Pico, Wilson Lozada, Harold Rodríguez, Luis Omar Valencia; Oscar Darío Martínez y Javier Estupiáan.

La figura:

El portero Carlos Chávez, de 27 años y recordado por ser el protagonista en la tanda de penaltis en el ascenso del equipo boyacense a la máxima categoría del fútbol colombiano, se ha ratificado como titular y será el líder en el debut del equipo en la Liga Postobón.

"