Cristiano Ronaldo se dejó contagiar del vallenato de Kvrass

El astro portugués del Real Madrid posó para una foto con la gorra y el CD de la nueva producción del grupo colombiano, llamada Irreverente.

Ronaldo recibió la gorra y el CD en Madrid, a través de un amigo en común de ‘Rafa' Pérez, Yader Romero, Kenel ‘Swing', Luis Campillo y ‘El Nene' Carrascal, integrantes de Kvrass, y de inmediato hizo alarde de sus obsequios. 

El portugués, en contraprestación a los regalos, obsequió dos camisetas del Real Madrid firmadas por él.

En diálogo con la emisora Blu Radio , ‘Rafa' Pérez contó cómo hizo para contactar al futbolista en España.

"En la temporada del Festival Vallenato, conocimos a unas personas que se fueron con nuestra música y nos decían que en España la escuchaban y que esta le gustaba a Cristiano Ronaldo. Que a él le llamaba mucho la atención el nombre de Kavrass y la canción Tira que jala. Nosotros pensamos que era pura carreta pero le enviamos un CD y una gorra al hombre y bueno, los amigos de España nos sorprendieron con la foto y nosotros brincamos en un solo pie porque somos hinchas del Real Madrid y del fútbol de Ronaldo", confesó el artista.

Pérez finalizó el diálogo con la emisora radial manifestando que guarda la ilusión de tener a Ronaldo en alguno de los videos de sus próximas producciones.

"Viendo el despliegue tan grande que ha tenido esto y la sorpresa que ha causado en nosotros y en nuestros seguidores, estamos tirando el varillazo para ver si también podemos tener un video con él interpretando alguna de nuestras canciones". 

"