Equipo de tercera división deja por fuera de la Copa alemana al Bayer Leverkusen

El equipo ‘farmacéutico’ fue eliminado en segunda ronda de la competición local, tras caer en penales 4-3 ante el Lotte, este martes, en los dieciseisavos.

El Leverkusen, que ocupa el puesto 11 en la Bundesliga, pensaba que lo tenía hecho gracias a un doblete de Kevin Volland, pero en las dos ocasiones el modesto Lotte fue capaz de empatar 2-2. Finalmente, el equipo de tercera se impuso en los penales 4-3.

Friburgo, octavo en la Bundesliga, perdió en su casa ante el Sandhausen. Tras acabar 1-1 la prórroga, cedió en los penales por 4-3.

En el único enfrentamiento entre equipos de la primera división, el Eintracht Francfort también tuvo que llegar a los penales 4-1 para eliminar al Ingolstadt, después de finalizar 0-0 los 120 minutos.

Además el Hamburgo cumplió los pronósticos ante el Halle, ganando 4-0, así como el Borussia Moenchengladbach, 2-0 en casa frente al Stuttgart (2ª), y el Hertha Berlín, también 2-0 frente al Sankt Pauli.

El miércoles el vigente campeón Bayern Múnich recibe a su vecino bávaro Augsburgo, mientras que el último finalista, el Borussia Dortmund, recibe al Union Berlín.

"