Julen Lopetegui no descarta fichar más jugadores para Porto

El entrenador admite que el equipo estará “atento al mercado’’ para mejorar su plantilla y hacerla competitiva.

El técnico hizo esas declaraciones en la rueda de prensa previa a la tercera jornada de la Liga lusa, en la que reciben este sábado ante el Estoril. 

"El Porto estará siempre atento para mejorar. Es cierto que perdimos muchos jugadores importantes y se ha hablado mucho, pero estoy convencido de que vamos a tener un buen equipo, competitivo", afirmó Lopetegui a pocos días del cierre del mercado.

‘Los dragones' han vuelto a ser este año el club que más ha vendido de Europa, batiendo su récord al alcanzar ingresos por 113 millones de euros con las transferencias de Álex Sandro a la Juventus, Danilo al Real Madrid o Jackson Martínez al Atlético de Madrid, entre otras.

"El club va a estar atento al mercado, pero ahora estamos centrados en los jugadores que tenemos aquí", añadió.

Preguntado por la última jornada, en la que los suyos no consiguieron pasar del empate y el campeón Benfica cayó ante el Arouca, Lopetegui aseguró que la liga portuguesa es un torneo competitivo que ha aumentado su nivel medio últimamente.

Después de haber goleado al Guimaraes (3-0) y de no haber conseguido pasar del empate en Funchal ante el Marítimo (1-1), los de Julen se miden el sábado en Dragao al Estoril-Praia.

"