Luis Fabiano y Jadson fueron robados a mano armada en un taxi en Sao Paulo

Los jugadores del Sao Paulo fueron víctimas del atraco justo después de regresar a su país tras eliminar a Nacional de la Copa Sudamericana.

El atraco ocurrió el pasado jueves, en el trayecto entre el aeropuerto de Sao Paulo y el centro de entrenamiento de Barra Funda, adonde los jugadores se dirigían acompañados de un fisioterapeuta y un asesor de prensa del club.

Dos ladrones, cada uno en una moto, cercaron el taxi en un semáforo en rojo y amenazaron a los cuatro pasajeros del vehículo, a los que exigieron que les entregasen las joyas y los teléfonos móviles, pero no el dinero.

Luis Fabiano, por los nervios, tardó en quitarse un pendiente de brillantes y casi se lo arrancaron de la oreja, según la versión del diario, mientras que Jadson entregó su celular a los ladrones.

El fisioterapeuta y el asesor de prensa perdieron un anillo cada uno en el robo, que ocurrió cerca del medio día del jueves, cuando el Sao Paulo acababa de regresar a Brasil después de jugar en Colombia un partido de la Copa Sudamericana contra el Atlético Nacional.

Los futbolistas, que han sido convocados numerosas ocasiones por la selección brasileña, dieron parte a la policía el viernes.

"