Sergio Agüero y Pablo Zabaleta ya están en Argentina para enfrentar a Uruguay

Los dos jugadores del Manchester City fueron los primeros jugadores en llegar a Buenos Aires para el partido de la novena fecha de la Eliminatoria al Mundial Brasil 2014.

Horas más tarde llegó el portero Sergio Romero, del Sampdoria italiano, y este lunes comenzarán los entrenamientos en el campo deportivo de la Asociación del Fútbol (AFA) en la localidad de Ezeiza, a las afueras de Buenos Aires.

El encuentro con Uruguay se disputará en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, en el oeste del país, con sus graderíos repletos de público debido a que se han agotado las 34.000 entradas puestas a la venta.

Una fuente de la AFA dijo que los futbolistas Javier Mascherano, Lionel Messi, Ángel Di María y Gonzalo Higuaín "no han padecido problemas físicos" en el derbi de la Liga española disputado entre Barcelona y Real Madrid (2-2), y que estarán a disposición del seleccionador, Alejandro Sabella.

Los futbolistas del Real Madrid llegarán a la capital argentina el martes y los del Barcelona en la madrugada del miércoles.

El viernes pasado Sabella dio de baja de la lista de convocados, por lesión, al delantero Ezequiel Lavezzi (París Saint Germain, FRA) y citó a Juan Manuel Martínez (Corinthians, BRA).

Los argentinos se entrenarán entre el lunes y el miércoles en Ezeiza y viajarán a Mendoza el jueves a las 09.00 hora local.

"