James Rodríguez y sus vacaciones: elegante, disfrutando de la familia y esperando definir su futuro

El futbolista colombiano se dejó ver en las últimas horas en redes sociales en un evento con Salomé y el pequeño Samuel.

James Rodríguez, jugador colombiano.
Twitter @jamesdrodriguez

James Rodríguez ha aprovechado todo este tiempo de días de descanso para participar en eventos sociales junto a su familia y mientras que se define su futuro profesional, como quiera que no es claro en qué equipo va a continuar con su carrera deportiva, ya sea en Al-Rayyan de Qatar o en otro club del mundo.

Y de esa manera, en las redes sociales el volante de creación se dejó ver bastante elegante, en la que parece ser la celebración de la primera comunión de Salomé Rodríguez Ospina, su hija fruto de la relación con Daniela Ospina. Además se vio a Samuel, su segundo hijo, en su brazos.

En los últimos días, Rodríguez Rubio ha estado en Estados Unidos y también ha sido centro de atención en partidos de baloncesto de la NBA y también de béisbol, junto a estrellas de reconocimiento internacional.

De igual forma asistió a lugares reconocidos en Miami, junto a algunos de sus amigos con los que comparte los días de relax, más allá de los terrenos de juego, las concentraciones y los viajes.

Hasta ahora es todo un misterio saber cuál será el próximo destino futbolístico de James Rodríguez, de quien se viene manejando que querría regresar al balompié europeo y de igual manera se ha mencionado que desde el Inter de Miami, de la MLS.

Sin embargo, al '10' de la Selección Colombia se le nota tranquilo y esperando tomar decisiones en las próximas semanas.

"