José Mourinho: “No pongo a jugar al que más costó o por lo que cobra o porque es guapo”

Luego de la dolorosa derrota del United por la Premier, en condición de local contra West Bromwich por 0-1, el técnico portugués anunció cambios en su nómina titular para el trascendental partido.

Mourinho durante un partido de su equipo. Foto: Facebook Manchester United

El técnico del Manchester United pronunció dicha frase de cara al duelo que sostendrá su equipo por la semifinal de la FA Cup, contra Tottenham este fin de semana.

Luego de la dolorosa derrota del Manchester United por la Premier, en condición de local contra West Bromwich por 0-1, el técnico portugués anunció cambios en su nómina titular para el trascendental partido contra los 'Spurs'.

Vea también: Santiago Arias, en camino a su mejor temporada desde que llegó al PSV Eindhoven

“La palabra rotación no es la adecuada. Es una oportunidad para los menos habituales de demostrar que tienen sitio en el equipo porque algunos de los que jugaron el domingo no tienen sitio en este equipo”, dijo Mourinho en declaraciones difundidas por ‘Mundo Deportivo’.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store

Entre los jugadores señalados por su discreto rendimiento está el francés Paul Pogba, quien arribó al elenco inglés en 2016 tras una millonaria transacción.

“¿Cuál es el criterio de un entrenador a la hora de elegir al equipo titular? Solo hay un criterio y es por cómo juegas. ¿O quieren que elija pensando en lo que costó el jugador, lo que cobra o lo guapo que es?”, finalizó el polémico Mourinho.

"