Junior va por el todo o nada ante Nacional en Barranquilla

Una derrota o empate ante los ‘verdolagas’ prácticamente privaría de la fase final del campeonato a los dirigidos por Julio Avelino Comesaña.

El estadio Metropolitano de Barranquilla acogerá uno de los juegos más atractivos de la décima quinta fecha de la Liga Postobón II, cuando Junior reciba este domingo 19 de octubre desde las 5: 30 pm al tricampeón de Colombia y recientemente instalado en los cuartos de final de la Copa Sudamericana, Nacional.

El cuadro ‘rojiblanco'' no la pasa muy bien en la tabla de posiciones. Son décimo terceros con 18 unidades y se encuentran a dos puntos del octavo lugar, ocupado por Águilas Doradas de Pereira. Además, en la pasada jornada cayeron en Tunja 2-0 ante Boyacá Chicó, por lo que una victoria calmaría las densas aguas por donde transitan los ‘tiburones'.

Entre tanto, Nacional viene envalentonado gracias a su más reciente golpe, dado al Vitória de Brasil en Copa Sudamericana. Actualmente, en el torneo local es sexto y en el último juego disputado por Liga Postobón perdió frente a Pasto 2-1, quedándose con 20 puntos.

El duelo entre el onceno de ‘curramba' y el ‘verde paisa' adquirió un tinte de polémica, luego de las fuertes declaraciones por parte del DT de Junior, Julio Comesaña, en contra del arbitraje del campeonato.

La persona encargada de dirigir las acciones en el máximo escenario deportivo de los barranquilleros, será el colegiado del Quindío Ramiro Suárez.

"